Nos centramos en las personas

Bienestar, Accesibilidad, Salud, Educación

El área BASE se traduce en el desarrollo de proyectos y productos en los ámbitos del Bienestar, la Accesibilidad, la Salud y la Educación. Se trata de cuatro conceptos que engloban el área BASE conformando de esta manera su nombre.

Nuestras soluciones en salud se traducen en la mejora de los servicios sanitarios gracias a la aplicación de tecnologías de movilidad englobadas en el concepto de eHealth o eSalud. En este aspecto se desarrollan aplicaciones móviles y plataformas encaminadas a mejorar la comunicación entre los sistemas sanitarios, bien sean públicos o privados, y los pacientes.

Para nosotros, en el área BASE, prima la persona y por eso siempre buscamos ofrecer la mejor calidad de vida para todos mediante el uso de las nuevas técnologías. Basamos nuestros desarrollos en la experiencia adquirida a lo largo de los años, así como en la alta cualificación de nuestros profesionales, siempre ofreciendo la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes

Seguimos estrictamente los protocolos y éstandares del ámbito sanitario y en todos nuestros proyectos tenemos siempre presente las normativas de seguridad y la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Los productos y servicios que se proveen en este área están destinados, entre otros, a:

  • Servicios de salud públicos
  • Hospitales Públicos
  • Hospitales y clínicas privadas.
  • Centros de rehabilitación de enfermedades
  • Centros de investigación y entidades con vocación investigadora
  • Otras entidades cuyo core tenga relación con los cuatro conceptos que definen el área BASE (fundaciones, centros asistenciales, residencias, etc.