PROMETEO presenta Hermes en la nueva Gira Tic Salud

Posted by / 14 diciembre, 2015 / Categories: Sin categoría / -

El próximo 27 de enero estaremos en la próxima Gira TIC Salud que se celebra en Granada, dónde presentaremos la herramienta de comunicación con el paciente, Hermes.

Desde PROMETEO queremos consolidar la idea del uso de las nuevas tecnologías en los entornos de salud apostando por una comunicación eficiente y útil entre hospitales y pacientes. Para ello hemos desarrollado Hermes, una plataforma que permite el envío de comunicaciones médicas (citas, tratamientos y otros mensajes) utilizando para ello los SMS (ya implantados en el mercado) y una aplicación móvil desde de la cual el paciente podrá recibir notificaciones de nuevas citas, tratamientos y posología o comunicaciones libres sobre campañas que esté llevando a cabo el hospital (ej. donación de sangre).

La Gira TIC Salud hará una nueva parada en Granada, y se convertirá en una nueva oportunidad para establecer provechosos contactos entre empresas innovadoras TIC Salud, y los centros, hospitales y clínicas que componen el sector socio-sanitario de Andalucía-Granada.

Comments are closed.