Prometeo adaptará MAPINDER para el proyecto Coruña Smart City

Posted by / 10 junio, 2015 / Categories: Sin categoría / -

PROMETEO ha resultado adjudicatario del contrato de servicios para el desarrollo de un sistema de optimización de tráfico englobado dentro del Proyecto Coruña Smart City.

Coruña Smart City es una iniciativa para hacer de A Coruña una ciudad líder en bienestar y calidad de vida, gracias al uso masivo e inteligente de las nuevas tecnologías. Una ciudad con más y mejores oportunidades para su desarrollo económico y sostenibilidad.

El proyecto engloba la implantación de la plataforma urbana “Smart Coruña”,que servirá como base para la gestión e integración de todos los servicios y soluciones inteligentes que conforman el ecosistema de una ciudad.

Uno de esos servicios es el desarrollo de un sistema de optimización de tráfico, en el cual PROMETEO adaptará el producto MAPinder para poder abordar los requisitos y mejoras planteados por el contratista.

090914-Logo MAPINDER

MAPinder es una plataforma de gestión de recursos basados en cartografia que permite la explotación de datos de sistemas, así como la habilitación de distintas funcionalidades como pueden ser los sistemas de alertas y eventos.

PROMETEO ya a comenzado los trabajos de adaptación y desarrollo para integrar MAPinder en la Plataforma “Smart Coruña”.

About the author

Comments are closed.