Project Description

XPEDION

XPD o XPEDION es un completo Sistema de Gestión de Expedientes (SGE) multiproposito, pensado para facilitar la vida de los usuarios con el foco en la eficiencia, en la colaboración y en la automatización.

LO QUE NECESITA TU ORGANIZACION

La Gestión de Expedientes se basa en la creación y parametrización de los diferentes tipos de Procedimientos. Puedes empezar personalizando los disponibles en el Catálogo de Procedimientos; o bien crear un nuevo Procedimiento de manera libre, que se adapte plenamente a tu organización y procesos.

Cada proceso contará con un flujo de trabajo o workflow, repleto de funcionalidades de automatización de procesos, gestión de etapas y estados, condiciones y reglas de automatización, alarmas, intervinientes, comunicaciones, tareas, etc. 

HERRAMIENTAS

Se facilita la creación automatizada de documentos a través de una completa gestión de plantillas.

Los usuarios pueden aportar información y documentación, y validar tareas, todo ello mediante la Firma Electrónica.

Toda la documentación generada es permanentemente accesible, pudiendo ser integrada en su propio Gestor Documental.

Gestión automatizada de las comunicaciones a los intervinientes e interesados.

Fácil interacción con los intervinientes a través de plataforma integrada de Sede Electrónica.

Todo bajo control con Cuadros de Mandos, Tareas, Alertas y Avisos, Gestión de plazos, etc.

TODO BAJO CONTROL

Cada Procedimiento cuenta con una serie de Trámites y Etapas, organizadas a través de formularios, reglas y condiciones, maximizando la flexibilidad y la automatización de procesos y tareas.

Se incluye una completa gestión de usuarios y roles, intervinientes en los Procedimientos, quienes para cada trámite y etapa pueden ser requeridos para realizar determinadas tareas. Los usuarios siempre tienen acceso a sus tareas pendientes, estableciendo alertas y alarmas, con una completa gestión del calendario para garantizar el cumplimiento de los plazos. Los responsables pueden acceder a una visión integrada, incluyendo la información más relevante a través de cuadro de mandos.

XPD se integra plenamente con los sistemas del cliente (LDAP, Gestores Documentales, Registro, Firma) y cuenta con altos estándares de interoperabilidad con terceras entidades, incluyendo la integración con carpeta ciudadana AGE. La plataforma garantiza la máxima trazabilidad de todas las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma mediante el registro de evidencias.

Y AÚN MÁS

Cumplimiento normativo

Acceso mediante navegador web

Integración fácil con sus sistemas

Sistemas on premise o saas

Solución multi-idioma

Trazabilidad y Gestión de evidencias

Interoperabilidad

Aplicaciones de
Inteligencia Artificial

VENTAJAS

Procesos operativos más rápidos.

Digitalice su organización: reducción drástica del papel.

Incremente la eficiencia, reduciendo y/o automatizando tareas
repetitivas.

Reducción de riesgos con el control exhaustivo de tareas, fechas y alarmas.

Interactúe fácilmente con terceros.

Facilita las auditorias.

Mejora de la toma de decisiones y reduce costos.

Cumplimiento normativo.

CARPETA

DEL EMPLEADO

La Carpeta del Empleado simplifica la gestión de documentos laborales desde la contratación hasta el final de la relación laboral. Permite registrar y generar documentos fácilmente, proporcionando acceso seguro y simplificando procesos tanto para la organización como para los candidatos.

DISCIPLINA URBANÍSTICA

Gestión completa de procedimientos de Disciplina Urbanística, incluyendo órdenes de ejecución, actuaciones ilegales, procedimientos sancionadores y declaraciones de ruina. Facilita el trabajo colaborativo, asignación de tareas, plazos, alertas y comunicaciones, tanto a nivel local como multi-entidad.