La sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca es un recurso fundamental para los ciudadanos, que ofrece servicios y trámites digitales y en línea de forma accesible. Por otro lado, la Carpeta Ciudadana de AGE es una plataforma que centraliza la documentación y los expedientes a nivel nacional, facilitando su consulta y seguimiento con independencia de la administración pública que los haya generado, pero cuentan con datos e información diferentes.

La interoperabilidad de estas dos herramientas es un paso clave hacia la modernización y digitalización de los procesos administrativos. El Ayuntamiento de Huesca ha confiado en PROMETEO para diseñar y desarrollar una herramienta de interoperabilidad, que permite mantener los expedientes actualizados en ambos sistemas, simplificando y agilizando los procesos administrativos.

PROMETEO tiene la capacidad de integrar sistemas gracias a sus soluciones de comunicación e interoperabilidad en prácticamente cualquier tipo de organización pública o privada, para casi cualquier sistema existente, reduciendo el trabajo manual y los errores asociados, y fomentando la digitalización y la eficiencia en las organizaciones.

¡La digitalización, la interoperabilidad y la optimización de procesos nunca han sido tan fáciles como con PROMETEO!