El Servicio Extremeño de Salud apuesta por incrementar la seguridad de sus trabajadores a través de la implantación de una solución de Botón del Pánico. De esta manera, todos los profesionales sanitarios dispondrán de una herramienta que, de manera inmediata, fácil y discreta, permitirá que el profesional pueda alertar automáticamente tanto al resto de compañeros cercanos como al personal de seguridad, consiguiendo una respuesta rápida y coordinada de prevención, protección y seguridad.
Mediante el módulo de Seguridad Personal de NIMROD, la solución de PROMETEO para la gestión de eventos y alertas, el SES dispondrá de una avanzada herramienta de “botón del pánico” que cubre la totalidad de la organización (más de 10.000 usuarios) de fácil despliegue a través de políticas del directorio activo, gestionada de manera centralizada, de fácil administración y mantenimiento. Más aún, PROMETEO proporciona formación así como el diseño de protocolos de atención y respuesta ante incidentes.
El desempeño del servicio de atención de muchos profesionales de la salud se produce, por privacidad, en despachos y espacios cerrados. El objetivo es que esta privacidad no se convierta en una desventaja en la protección del trabajador, quien ante una situación de riesgo queda aislado de cualquier ayuda. NIMROD ofrece una solución óptima para prevenir y proteger la seguridad de los trabajadores en el ejercicio de su función.
¿Interesado en proteger a tus trabajadores?
Déjanos tu teléfono o correo y te contactamos para resolver todas tus dudas y mostrarte el camino hacia una seguridad laboral sin precedentes.