Nos centramos en vehículos

Intelligent Transportation Systems

Desarrollamos soluciones especializadas en la obtención y procesado de datos de tráfico y transporte para generar información de valor añadido para nuestros clientes.

Conocer las variables clave del tráfico y la movilidad influye en la toma de decisiones de gestores y ciudadan@s y nos conduce hacia una movilidad más inteligente. Nuestra filosofía va en línea con el concepto de Smart Cities o Ciudades Inteligentes. De este modo, en 2010, Prometeo decidió fundar Géminis, una spin-off especializada en soluciones de tráfico y, más en concreto, en soluciones englobadas en el ámbito de las Smart Cities.

Technical Analysis For Dummies 1st by Rockefeller, Barbara (2004) Paperback
Sentier vers Saint-Jacques-de-Compostelle : Figeac – Moissac / Rocamadour – La Romieu: Topo-guide de Grande Randonnée
El chico/ The Kid
Japanned Papier Mache and Tinware c.1740-1940 by Jones, Yvonne (2012) Hardcover
L Affaire Siniavski-Daniel ; Introduction and Notes by Pierre Forgues
Information Interaction Intelligence – Le point sur le i (3)
Psychologie des gens heureux
Cahier de Français 5e
[(The Walk : Steps for New and Renewed Followers of Jesus)] [By (author) Stephen Smallman] published on (September, 2009)
Les confessions érotiques n°3 : j’ai ete initiee par la maitresse .
BEAUTE MAGAZINE [No 5] – PORTRAITS DE FEMMES PAR REBOUX – LA BEAUTE DE LA DANSE PAR LIPNITZKI – MAGDELEINE-VINCELO – L’ENFANT PAR DIEUDONNE – MANASSE – ENDJA MOGOUL PAR MANUEL FRERES – RODINN ET BOUGUEREAU – COSTUMES DE PLAGE – M. ASTRUC – LES FEMMES PEIN
Le Lied, la langue et l’histoire

Nuestra visión se resume en que las ciudades inteligentes requieren soluciones inteligentes y para ello contamos con un equipo de ingenier@s, dinámico, innovador y multidisciplinar, con conocimientos y experiencia en tráfico, tecnología y tratamiento de la información que hace uso extensivo de las Tecnologías de la Información (TIC) para aplicarlas al sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte).

Los productos y servicios que se proveen están destinados, entre otros, a:

  • Administración pública local (Ayuntamientos), gestores de la infraestructura viaria de las ciudades.
  • Administración pública regional, direcciones de carreteras de diputaciones y comunidades autónomas, gestores de vías regionales.
  • Administración del Estado, con carreteras del Estado y direcciones de tráfico.
  • Empresas de transporte público, consorcios de transporte y otros agentes.
  • Empresas de gestión de flotas y otros gestores de la movilidad.
  • Otros gestores de infraestructuras, por ejemplo, concesionarias de autopistas, empresas de mantenimiento, aeropuertos, etc.