HERMES – Plataforma de comunicación

logotipo hermes prometeo

 

Hermes es una plataforma que aporta una solución global e integra de los servicios y necesidades de clínicas médicas, empresas y entidades públicas, como ayuntamientos. Con el fin de informar, agilizar y facilitar los procesos administrativos diarios que generan y la comunicación bi-direccional con sus usuarios.

La adaptabilidad de los módulos que se pueden añadir a cada una de sus variantes es tan amplia y versátil como las propias sociedades que pueden llegar a gestionarla.

Se trata de un sistema modular que se adapta a cualquier organización. Dispone de una interfaz de usuario intuitiva, ágil y funcional, que ofrece un control inmediato y permite dar soporte a todos los servicios deseados.

Entre todas las variantes y funcionalidades que ofrece esta plataforma, como la gestión comercial, el apoyo de producción, la gestión de tareas, la administración de comunidades y de colectivos en general, destacamos como herramientas indispensables las destinadas a la salud, la ciudadanía y el trabajador.

  • Envío información inmediata a clientes, empleados, socios o ciudadanos de forma sencilla e inmediata.
  • Envío de encuestas/formularios.
  • Gestión de campañas de comunicación de forma fácil y sencilla.
  • Gestión de citas y eventos y confirmación de asistencia.

HERMES ha sido empleado con éxito en clínicas, empresas industriales, colegios profesionales y ayuntamientos. Entre sus diversas posibilidades de adaptabilidad destacamos:

Hermes portal del Paciente.

Destinado a la gestión de información y seguimiento de tratamientos del paciente, en tiempo real y siempre disponibles para su consulta en cualquier momento o lugar. Simplicidad y agilización en el envío de documentos, formularios o solicitudes por parte del paciente y viceversa, de manera remota. Ofrece una herramienta de gestión intuitiva de citas, consultas o procesos médicos, y todo ello protegido e encriptado para salvaguardar los datos de cada paciente.

Portal del Empleado.

Esta herramienta permite visualizar y editar datos personales del trabajador, en los que se incluyen; la gestión de eventos, calendario laboral, formaciones, rotación de turnos, bajas o solicitud de vacaciones. Agiliza la comunicación entre empresa y trabajadores con el envío y difusión de formación corporativa, noticias, circulares o avisos, y permite la planificación de la reserva de recursos de empresa, como salas de reunión o vehículos de manera remota, rápida y sencilla.

Portal del Ciudadano.

Se ha creado este portal, con el objetivo de abrir un canal de comunicación e incentivar la divulgación de información local y municipal relevante para el ciudadano, como noticias, incidencias urbanas, avisos de emergencia o fechas clave de suscripción. Permite mantener actualizada la agenda de eventos y actividades de la ciudad, convirtiéndose en una herramienta clave para la  gestión y administración online de documentos y procesos legales para la ciudadanía. Así mismo, sirve como herramienta en la planificación de recursos municipales como canchas, cursos o aulas.

Plataforma Platea.

Para entidades públicas que ya disponen de varias aplicaciones y necesitan un gestor que las aúne y administre, se ha creado la Plataforma Arcadia, que consiste en un sistema modular completo y adaptable  a cualquier organización, de manera  ágil y funcional, que ayuda a centralizar y gestionar todos los servicios que forman parte del día a día de entidades tan dispares como por ejemplo; Ayuntamientos, Empresas, Comunidades  o Clínicas. Reduciendo tiempos y procesos administrativos, asistenciales, educativos o sanitarios.

Hermes se complementa con una aplicación móvil personalizada, que ofrece acceso inmediato a todas sus herramientas y funciones, permitiendo una comunicación segura y bi-direccional entre usuarios y organizaciones.