PLATAFORMA AUTÓNOMA DE GESTION DE LAS RELACIONES ENTRE PACIENTE Y SU ECOSISTEMA, Y EL SERVICIO DE SALUD

Posted by / 20 junio, 2016 / Categories: Sin categoría / -

El proyecto consiste en el desarrollo de una solución automatizada que facilite la comunicación de información sanitaria disponible en el servicio de salud (público o privado), hacia el paciente y su entorno (teniendo en cuenta que mascotas, niños o mayores pueden no ser los receptores de la información, sino familiares u otras personas a cargo).

El reultado será obtener un nuevo producto, conformando un piloto funcional, (es decir, un desarrollo pre-comercial, totalmente operativo, pero pendiente de una industrialización) que permita realizar gestiones comerciales y cuya implantación para cada cliente dependerá de una adaptación.
Se trata de una solución de base tecnológica, especializada en el sector de Salud que por un lado permite recoger la experiencia técnica previa en el desarrollo de proyectos de movilidad (apps) y gestión centralizada (backends, sistemas centrales basados en web), y por otro, supone una oportunidad comercial al proporcionar por primera vez en esta área un producto que técnica y comercialmente tiene un amplio público objetivo), que podemos estimar prácticamente en el 100% de entidades sanitarias (contando como tales a despachos y gabinetes médicos con un mínimo de un doctor, clínicas, hospitales y servicios de salud de comunidades autónomas), y potencialmente extrapolable a otras entidades con pacientes (ej. clínicas veterinarias), servicios regulares (ej. talleres de coches, donde el “paciente” se convierte en el coche), etc.

conjunto

About the author

Comments are closed.