OARION en la revista Ciudad Sostenible

Posted by / 8 junio, 2013 / Categories: Sin categoría / -

CIUDAD SOSTENIBLE, revista especializada en movilidad, urbanismo o eficiencia energética entre otros, en su edición del segundo trimestre de 2013, se hace eco de OARION, nuestra solución de monitorización de parámetros ambientales embarcada en vehículos.logo-oarion

foto-oarionOARION es una herramienta que recoge información de parámetros medioambientales gracias a sensores embarcado en vehículos. La validez del dato recogido por dichos sensores se consigue gracias a un diseño que cumple los máximos estándares de calidad en medición medioambiental: conductos y cámaras de medición estancas, uso de materiales inertes, ubicación del sensor en el vehículos basado en análisis de comportamiento del aire, etc. garantizan que el dato obtenido será válido.

foto-oarion2OARION surge como resultado de un proyecto de I+D realizado en colaboración entre Ingenieros Asesores y Prometeo; el primero como desarrollador del sistema de sensorización, y los segundos como desarrolladores de la tecnología de captura, explotación y gestión de la información recogida. También participó como subcontratista Prodintec, encargados de los diseños mecánicos y el encapsulado de los sensores.

Comments are closed.